EMPRESA DE SEGURIDAD EN VALENCIA

servicios

servicios seguridad privada

Ofrecemos tanto el asesoramiento como la prestación de todo tipo de servicios de control, protección y vigilancia ante cualquier situación. Estudiamos cada caso de forma individual, realizando una evaluación de riesgos, necesidades y capacidad económica del cliente. Garantizamos siempre los niveles de seguridad y protección exigidos por la legislación vigente superando las expectativas de nuestros clientes.

equipo llodan

VIGILANTES DE SEGURIDAD

Contamos con vigilantes de seguridad formados y especializados para cada situación, maximizando la seguridad de acuerdo a la normativa vigente.
Las funciones de los vigilantes son ejercer la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión.

CONTROL DE ACCESOS (S.E.A)

Contamos con personal especialmente formado y titulado para controlar los accesos y aforos en grandes eventos y espectáculos públicos.
festivales
Nuestro "personal del servicio específico de admisión" está titulado y autorizado para realizar las funciones encomendadas por la Generalitat en Espectáculos Públicos, regulada por el DECRETO 131/2018, DE 7 DE SEPTIEMBRE, DEL CONSELL, DE MODIFICACIÓN DEL DECRETO 143/2015, DE 11 DE SEPTIEMBRE, DEL CONSELL, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA LEY 14/2010, DE 3 DE DICIEMBRE, DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS.
comunidad propietarios

CONSERJES Y AUXILIARES

Nuestros profesionales se encargan de mantener el estado correcto de un edificio o comunidad, comprobar el estado de las instalaciones para garantizar su funcionamiento y seguridad, controlar el accesos al edificio, la limpieza general de las instalaciones, adaptándonos a lo que el cliente necesite tanto en edificios como en comunidad de propietarios.

RECEPCIONISTAS

Ponemos a su disposición los servicios de recepcionista y atención al público: check'in, atención telefónica, orientación de los clientes, gestión de envíos postales y otras gestiones auxiliares, aportando una mejor imagen para su negocio.
Servicios Llodan
gestion parking

GESTIÓN DE PARKING

Una de las múltiples labores de los Auxiliares de Servicios es la organización y el control de las plazas libres en los aparcamientos y la atención al público en las instalaciones del parking.